Retomando Nuestro Blog!

07Mar09

Bueno,  hace cuanto que no escribo… (19 Noviembre 2008) la verdad es que no he tenido motivación para hacerlo, gracias a ustedes la increíble weba que me da hacerlo, pero bueno, intentare hacerlo costumbre, por lo menos escribir 2 posts por semana, aunque es muy poco para el montón de ideas que me han surgido; quiero ir comentando sobre algunos programas que he estado usando, como usarlos, los problemas que me van dando, etc. Ultimamente (desde el ultimo post) solo he estado actualizando mi deviant, pero incluso hasta eso lo he dejado por falta de motivacion para tomar fotos; desde ese entonces he tenido el placer de hacer unas cuantas amistades en las cuales esta Lucia con su blog y su galeria de fotos, y mucha mas gente bien buena onda.

Solo les pido que interactuen mas con el blog, ya que así es que este crecerá, hagan sugerencias, ideas, pidan, escriban todo lo que se les ocurra!

Mi correo:

mendioroz87@gmail.com

Hasta pronto!

No Responses Yet to “Retomando Nuestro Blog!”

  1. Dejar un comentario

Responder

